Haití 2019 borró a Matthew

El 4 de octubre de 2016, el huracán Matthew de categoría 4 golpeó la costa suroeste de Haití a las 7.00 de la mañana hora local. Se registraron vientos de 145 Millas/hora (230 km/h), causando daños generalizados, inundaciones y desplazamientos. Los departamentos más afectados fueron Grand Anse, Nippes y el Sur Este, donde se registraron fuertes inundaciones. Los departamentos del oeste y noroeste también se vieron afectados. Más de 2 millones de personas fueron afectadas.

 

Se llevó 5 de nuestras iglesias y deploramos la pérdida de 4 hermanos. Recibimos de parte de Dios que Matthew no nos iba a detener, sino todo lo contrario, construiríamos templos más grandes y más fuertes.

 

Para la Gloria de Dios y con la ayuda de la Junta Internacional y de algunos de nuestros Pastores y hermanos que sintieron la carga, pudimos reparar 3 de ellas y 2 que estaban en lugares rentados, ahora están en terrenos propios de la Misión.

 

En este mes de marzo de 2019, se celebró un seminario de formación en el área del Sur Oeste, en Fond des Blancs, donde pastorea la hermana Suzette.

 

Matthew ha sido borrado en Haití, pedimos sus oraciones tenemos mucha labor por delante, pero Dios es nuestro Amparo y Fortaleza.

 

La Obra en Haití agradece a Dios, a la Junta Internacional del Movimiento Misionero Mundial y los pastores y hermanos que sintieron la carga y nos dieron la mano. El Señor los bendiga y recompense.

Rev. Alberto Ortega, Supervisor Misionero

Pastora Suzette Fond des Blancs

Iglesia Fond des Blancs en el proceso de construcción

Pastora Suzette

Seminario

Grupo de estudio de las iglesias de Sur Oeste

Iglesia Fond des Blancs

Grupo de las iglesias del MMM del Sur Oeste

Iglesia Fond des Blancs almas recibiendo

Campaña por la noche. Almas recibiendo a Cristo

Iglesia Fond des Blancs Haití

Grupo de niños de la iglesia

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Movimiento Misionero Mundial || 10210 NW 7th Avenue, Miami FL 33150 || Tel: 1-305-757-6477 || Email: tabernacle_elim@comcast.net


© 2023 by CPC of the WMM Miami FL 

Seminario

Grupo de estudio de las iglesias de Sur Oeste