Convención Isla Mauricio y Campaña en Madagascar 2016

October 28, 2016

Recorrido Misionero en el Océano Índico 2016

 

Martes 12 de octubre de 2016 a las 11.00 de la mañana emprendí vuelo hacia la Isla Mauricio para la Convención Anual del Movimiento Misionero Mundial en las Islas Mauricio.
El vuelo Nueva York hasta Johannesburg (Sur África) duró 16 horas.

Terminando el viaje a las 7.00 de la tarde del miércoles 13, hora de Isla Mauricio.

El Pastor Rev. Broveen Narsoo me esperaba a la salida del aeropuerto, fue un gozo grande ver de nuevo a éste esforzado hombre de Dios que tengo el privilegio de conocer desde hace veintidos años. 

Fuimos a su hogar donde compartimos una cena junto a su amada esposa Banoo y su hija Elvina, que conocí cuando tan solo tenia cuatro años. 

El viernes por la tarde estuvimos ministrando en la iglesia de la ciudad de Épinay, el culto estuvo glorioso.

Estuvieron presentes delegaciones de Curepipe (iglesia central) y de Baie du Tombeau.

Sábado y domingo la actividad, se desarrolló en la Iglesia Central en Curepipe. Estuvo muy ungida, la Palabra de Dios corrió en abundancia. 

Domingo 16 de octubre, volamos hacia la isla Madagascar para dar la campaña. La pastora Suhe Reenis nos esperaba en el aeropuerto con un grupo de nuestros hermanos malgaches que la acompañaban. Esta sierva del Señor está haciendo una labor inmensa en esta tercera Isla más grande del planeta.

Fue muy hermoso ver los hermanos con su ropa tradicional cantarnos "Bienvenidos" en lengua malgache, francés y español.

En esta ocasión, nos acompañó la hermana Indranee Narsoo (Banoo), esposa de nuestro hermano Narsoo que visitaba por primera vez la Isla Madagascar.

Tuve el privilegio de predicar el lunes por la mañana en la ciudad de Andavamamba y las tardes del lunes y martes en la iglesia central de Andranomena. En cada culto la presencia y el poder de Dios estuvieron presentes, almas fueron salvadas, otros libertados. Damos toda la Gloria y la honra a nuestro Dios.

Miércoles 19 de octubre a las 3.30 de la tarde hora de Madagascar emprendí el retorno hacia Miami haciendo escala en Johannesburg (Sur África) y New York, aterrizando en Miami a las 2.15 de la tarde del jueves 20 de octubre.

El corazón y los ojos repletos de experiencias misioneras y sobre todo el gozo de haber cumplido con la voluntad de mi Señor y Salvador Jesucristo.

Oremos por nuestros hermanos del Océano Índico que se esfuerzan trabajando para Dios y en favor de esta Obra Misionera.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

El Valor de la enseñanza

October 28, 2016

1/3
Please reload

Recent Posts

October 30, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Movimiento Misionero Mundial || 10210 NW 7th Avenue, Miami FL 33150 || Tel: 1-305-757-6477 || Email: tabernacle_elim@comcast.net


© 2023 by CPC of the WMM Miami FL